domingo, 1 de enero de 2017

2017 y más allá

Compañeros y amigos de la Alianza Tiburones Canarias,

Bienvenidos al cuarto año de actividades de esta comunidad. Bienvenidos a 2017.

En primer lugar, en nombre de la Dirección de la Alianza Tiburones Canarias y en mi nombre personal, queremos expresar nuestro enorme agradecimiento por todo el trabajo realizado de forma voluntaria estos primeros años por todos los colaboradores y miembros de nuestro colectivo, por los logros conseguidos y sobre todo por todo lo aprendido a vuestro lado.

Queremos agradecerles por todo lo que ha pasado en cada pequeña acción informativa, en cada momento de vigilancia y protección de la biodiversidad marina de las aguas de Canarias, en cada charla educativa, cada taller de buceo, cada evento cultural apoyado, y en cada conversación que cada miembro efectivo de la Alianza Tiburones Canarias ha podido realizar con otra persona. Sin vuestro apoyo, sin vuestra fuerza totalmente voluntaria, nada habríamos alcanzado. Gracias por hacer de este colectivo lo que él ya es hoy.

Con este año 2017 llegan nuevos cambios y nuevos retos para la Alianza Tiburones Canarias y para todos nosotros. Son tiempos más que nunca importantes que necesitan de vuestro apoyo responsable, de vuestro más fuerte ánimo y de vuestra firme determinación.

Estamos seguros de que desde la Alianza Tiburones Canarias continuaremos trabajando para promover una conservación de la biodiversidad marina en nuestro archipiélago basada en valores éticos y sostenibles. Esta siempre ha sido la interpretación que hacemos de nuestra misión. Seguiremos por ello desarrollando una labor educativa y divulgativa en todas las Islas Canarias capaz de contribuir para mejorar el conocimiento que las personas tienen del medio marino y de la importancia de los tiburones como reguladores de la vida en este nuestro planeta Océano. Para nosotros, esto es algo que jamás cambiaremos.

Os animamos a todos los que creen en estos valores a seguir con este colectivo en su labor de concienciación y en hacer posible que cada vez más personas y organizaciones puedan disfrutar de unos mares de Canarias más sanos y ricos de biodiversidad.

¡Feliz año nuevo!

Fernando Frias Reis

No hay comentarios:

Publicar un comentario