lunes, 19 de diciembre de 2016

Cómo puedes ayudar a la preservación de los tiburones y rayas en aguas canarias

Puedes ayudar la Alianza Tiburones Canarias comprando alguno de los artículos con el Logo del angelote sabiendo que tu aportación va directamente para el desarrollo de proyectos educativos y de conservación medioambiental marina.

No somos una gran ONG con una página web compleja o con una sección de artículos de merchandising moderna y orientada para la venta. Por eso, te pedimos que elijas los artículos que deseas y que nos los pidas por un correo de Email para: cultura@alianzatiburonescanarias.org

Bolsa mochila de tela 100% de algodón producidas éticamente libres de cloro, de color azul claro (10eur/unidad)

Camiseta manga corta adulto color verde (10eur/unidad)

Camiseta manga corta adulto color azul (10eur/unidad)

Camiseta manga corta adulto color azul marino (10eur/unidad)

Camiseta manga corta niños edades 5-6, 7-8 y 9-10 años color blanco (10eur/unidad)

Camiseta manga corta adulto color negro p/ chica y para chico (15eur/unidad)

Camiseta manga corta/sin manga, adulto color negro p/ chica (15eur/unidad)

Camiseta manga larga adulto color negro p/ chico (20eur/unidad)

Camiseta manga larga adulto color gris p/ chica (20eur/unidad)

Parches del Logo bordado a negro y blanco para coser 7,5cm de diámetro (10eur/unidad)

Logbook para registro de 100 inmersiones 11,7cmx14,6cm (10eur/unidad)

Pegatina del Logo a negro y blanco 7,5cm de diámetro (1eur/unidad)


¿Quien somos en la Alianza por los Tiburones de Canarias?

Somos un colectivo de personas y pequeñas organizaciones con recursos limitados, dedicado al desarrollo de proyectos de educación y de conservación de los tiburones en nuestros mares.

Desde nuestra constitución como grupo interesado en hacer más por la biodiversidad marina de Canarias jamás hemos recibido cualquier subvención pública o privada. Dependemos totalmente del apoyo voluntario y solidario de personas informadas de los riesgos que amenazan la biodiversidad de la cual dependemos.

Así que como en muchas otras ONGs el desarrollo de nuestras acciones depende totalmente de acciones voluntarias, de donaciones benéficas y de campañas de solidaridad, las cuales se pueden seguir también por aquí través de nuestro blog y a través de nuestras páginas en Facebook y en Twitter:

Para que también puedas participar, también de una forma anónima, utiliza el botón 'Donar' al inicio de esta página, o haz directamente tu transferencia para la cuenta bancaria de la Alianza Tiburones Canarias con el NIB: ES33 1491 0001 28 2117543021

Las aportaciones y donaciones son anónimas, dado que no publicamos la identidad de los donantes de financiación para cada iniciativa o proyecto de Alianza Tiburones Canarias. Sin embargo cada donante puede difundir que apoya a nuestra asociación, por medio de nuestro Logo. Estaremos encantados de apoyar tus iniciativas para la defensa del medio ambiente, con todos los medios y conocimientos de los que disponemos.

Para pedidos escríbenos, por favor, a:



indicando que artículos con la marca de la Alianza Tiburones Canarias deseas, cual es tú dirección postal y te diremos formas de pago y costes de envío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario