domingo, 10 de enero de 2016

Nuestros deseos para 2016

El pasado mes de diciembre pedimos a diversos amigos de la Alianza Tiburones Canarias que expresaran un deseo para el año que empieza ahora. Queremos agradecerles a todos, pues su colaboración nos ha encantado. Son personas así las que seguramente proporcionarán en el futuro las más importantes contribuciones para el aumento del conocimiento sobre los tiburones y, la absolutamente necesaria toma de conciencia de la necesidad de protegerlos mejor en nuestros mares.


"Yo para el 2016 quiero una mayor concienciación para proteger a todos los tiburones!!"
 Abel Llorente
Técnico de imagen para el diagnostico


"Que todos nos unamos en la protección del vital corazón azul del planeta. Necesitamos hacer todo lo que podamos para cuidarlo, 'si no hay azul no hay verde'."
 Alfonso Montes de Oca
Abogado


"En 2016 yo quiero enseñar al mundo de arriba, el mundo de abajo."
Andreas Westphal
Consultor inmobiliario, Formador medioambiental


"En 2016 yo quiero un océano libre de los efectos del Cambio Climático, vivo desde lo más elemental, el plancton, hasta lo más elemental, los tiburones."
 Azarug Justel
Estudiante


"En 2016 deseo un mar de Canarias más limpio, protegido y sostenible"
Fran Armas
Ingeniero Informático de Gestión


"¡En 2016 quiero que haya más tiburones en el mar!" Grace López
Secretaria, Conservacionista


"Mi deseo para el 2016 es que la información y la formación sobre los océanos llegue a todos, para asegurarnos su conservación y la del Planeta."
 Moneiba Bolaños
Periodista


"En 2016 deseo que la palabra tiburón vaya siendo cada vez más sinónimo de “animal fascinante”, y que poco a poco se despierte en nuestra conciencia la necesidad de protección que necesitan estos animales. Son los ciudadanos como tú y como yo los que poco a poco, podemos ir divulgando y dando a conocer todo lo relacionado con estos animales, para que en el futuro los organismos públicos puedan ir viendo que son los ciudadanos los que piden una mayor protección para los tiburones.” Mónica Alonso Ruiz
Ingeniero de Caminos, Conservacionista


"Mi deseo para el 2016 es que se cumplan y amplíen las leyes que garantizan la protección de los seres vivos con los que convivimos!"

Natalia Ónega
Veterenaria


"En 2016 yo quiero ver un amanecer en el que nuestra especie comprenda la diferencia entre inteligencia y sabiduría, para que usando esta última, respete el medioambiente que compartimos con otras especies, entendiendo al fin que biodiversidad es sinónimo de salud y riqueza."
 Roberto Quevedo

Empresario, Humanista


"Para 2016 desearía que mirásemos definitivamente de frente al mar, como esperanza de futuro y no de espaldas, porque este es nuestro hogar y no estamos solos, debemos recuperar la armonía de nuestro pequeño Planeta Océano" Rol Freeman
Periodista


"Yo pido que todos los animales marinos sean libres, no en delfinarios y acuarios."
 Teresa Del Rosario
Relaciones públicas, Actriz

Divulgar aquí de nuevo sus deseos para 2016 tiene, para nuestra Asociación y también para todos nuestros asociados, un doble significado: por un lado, agradecerles a todos su generosa colaboración, compartiendo públicamente sueños que también son nuestros. Por otro, decirles que compartir deseos que son un signo de esperanza en el futuro, nos llena también de una mayor responsabilidad para seguir el trabajo conservacionista serio y transparente que nos caracteriza como Asociación.


¡Qué vuestros deseos se cumplan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario