domingo, 18 de octubre de 2015

ZOEA CAMPUS HACE UN REGALO ESPECIAL A SOCIOS Y SIMPATIZANTES DE ALIANZA TIBURONES CANARIAS POR SU SEGUNDO ANIVERSARIO

¿Quieres conocer mejor los tiburones y formarte en un curso on line impartido por biólogos y avalado por el Colegio de Biólogos? Aprender más sobre los tiburones es una "obligación" que tenemos todos los que los protegemos.

ZOEACampus, sección de la empresa ZOEA dedicada a cursos on line de biología marina, ha decidido hacer un regalo especial a socios y simpatizantes de Alianza Tiburones Canarias por su Segundo Aniversario.



El regalo consiste en que para para todos los asistentes (e incluso para los que no asistieron) a los eventos de celebración de Madrid, Gran Canaria y Tenerife, hay un bono de descuento de un 20 % en el pago del curso on line de Tiburones y Rayas, que consiste en:

  • 16 horas de formación on line
  • 20 vídeos didácticos
  • 8 tests de evaluación
  • Foros de consulta
  • Documentación adicional en pdf
  • Accesible desde móviles y tablets
Mónica Alonso, responsable de nuestra asociación en Madrid, lleva colaborando en los cursos de biología marina de ZOEA, tanto presenciales como on line desde hace varios años, y participa también en alguno de los vídeos del curso y ha colaborado en la elaboración de la documentación escrita que se acompaña en el curso. 




Tienes toda la información del curso aquí:



Alianza Tiburones Canarias apuesta siempre por la formación y educación en relación con los tiburones y rayas, y en especial de la vida marina. 

¡Anímate y aprovecha esta oportunidad! 

¿Cómo puedes hacer uso de este estupendo regalo?

Pues entrando en www.zoeacampus.com inscribiéndote en el curso con el código regalo:

alianzatibus2015

e inscribiéndote en el mismo antes del 31 de octubre de 2015.

Más info: monica@alianzatiburonescanarias.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario