jueves, 29 de octubre de 2015

ADOPTA UN ANGELOTE

¿Te interesa la preservación de la biodiversidad marina?

Pues la Alianza por los Tiburones de Canarias te necesita. Con un pequeño gesto tú puedes invertir en proyectos conservacionistas medioambientales que promueven cambios positivos y sostenibles para la conservación de hábitats naturales de tiburones en aguas canarias. Participa activamente en la construcción de una visión responsable innovadora y comprometida con el futuro del planeta y de las áreas marinas españolas de Canarias.

Adopta un angelote Squatina squatina por apenas treinta euros, y apoya el estudio socio ambiental responsable de medio marino costero de Canarias.

Si quieres colaborar con el proyecto de identificación de hábitats de tiburones ángel en aguas canarias puedes adoptar “tu angelote” y asegurarte que con tu generosa donación estás contribuyendo para la identificación de hábitats de tiburón ángel y el seguimiento de largo plazo de sus poblaciones. Cuando adoptas un angelote también te involucras y tomas parte en la misión de la Alianza Tiburones Canarias apoyando un proyecto muy concreto para las aguas de Canarias.

Foto publicada con permiso paterno
El Proyecto E de la Alianza por los Tiburones de Canarias trata de desarrollar el mapeo de los grupos y de las poblaciones más estables de Squatina squatina con toma de fotos, registros de profundidades y localizaciones en los puntos más propicios al buceo en todas las islas Canarias. Identificar y crear áreas de protección ambiental con protocolos de actuación ética de observación de estos tiburones, es uno de los primeros objetivos de la Alianza por los Tiburones de Canarias.

Aunque no puedas asistir en persona a una actividad concreta de preservación de la biodiversidad marina, tú puedes participar de una forma activa en la misión de la Asociación Alianza por los Tiburones de Canarias adoptando un angelote.
Foto publicada con permiso paterno


Cada Certificado de Adopción tiene un valor de 30€ como donación y está asociado simbólicamente a un angelote identificado por un nombre único. Nadie podrá adoptar otro angelote con el mismo nombre que el tuyo. Todos los nombres de angelotes canarios constan de un listado de nombres de lugares del archipiélago que han sido cuidadosamente seleccionados y que no se repiten.
¡Adopta un angelote y únete activamente a la Conservación de la Biodiversidad Marina de Canarias!
¡Ya tenemos los primeros apadrinamientos

La Alianza por los Tiburones de Canarias no podría existir sin la generosidad de sus socios y donantes. ¡Participa en las actividades de la Alianza Tiburones Canarias y hazte tú también socio de una asociación medioambiental española que lucha por la defensa y preservación de los tiburones en nuestros mares!
Foto publicada con permiso paterno

Como en muchas otras ONG’s, el desarrollo de las actividades de la Alianza por los Tiburones de Canarias depende totalmente de sus socios, de sus donaciones benéficas y de campañas de solidaridad. Además de tu donación financiera o haciéndote socio, también puedes ayudar la Alianza Tiburones Canarias a través del voluntariado en sus actividades educativas y culturales, en sus proyectos de investigación de hábitats de tiburones en Canarias, y en sus eventos para recaudar fondos de conservación sostenible.


Para consultas generales sobre el voluntariado de la Asociación, envía un correo electrónico a: tiburones@alianzatiburonescanarias.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario