domingo, 20 de septiembre de 2015

Cierre del espacio destinado al Concierto Solidario TIBURONES FEST de Las Palmas de Gran Canaria

Por razones ajenas a la Alianza por los Tiburones de Canarias el evento TIBURONES FEST anunciado para el 19 de septiembre en la sala The Paper Club de Las Palmas de Gran Canaria ha sido cancelado.

A menos de seis horas para el inicio del Concierto Solidario largamente anunciado en las semanas anteriores, y poco antes del inicio las pruebas de sonido previstas, la dirección de la empresa responsable del espacio The Paper Club ha contactado la Junta Directiva de la Alianza por los Tiburones de Canarias para informar que por motivo del cierre la noche anterior de la sala, el evento no podría realizarse.
Es con honda consternación que la Alianza por los Tiburones de Canarias manifiesta sus mayores disculpas a todo el público, a todos los medios de información, a todas las bandas y artistas, a todas las empresas colaboradoras, a todos los socios y voluntarios que estaban listos para de manera totalmente solidaria llevar a buen puerto esta iniciativa. Además del importante perjuicio económico y financiero directo de la inversión en comunicación y logística preparatoria del evento, la imagen de la Asociación ha salido largamente obstaculizada tras este inesperado hecho.

Estamos conscientes de que no es fácil llevar adelante y proceder al seguimiento de iniciativas culturales de educación medioambiental marina en Canarias. Pero, sin embargo, creemos que ellas son cada vez más necesarias para la defensa de la biodiversidad de nuestras aguas.

La decepción y inmensa desilusión sufrida por esta cancelación no frenan todavía la voluntad de los miembros de nuestra Asociación para seguir trabajando por la educación de las generaciones futuras y en pro del desarrollo sostenible de todas las comunidades canarias.

La Alianza por los Tiburones de Canarias proseguirá con arreglo en sus valores y principios éticos a luchar, día tras día, por llevar adelante su misión: la promoción, difusión y educación ambientalista y conservacionista de la biodiversidad marina, con especial incidencia para la importancia del papel de los elasmobranquios (tiburones y rayas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario