viernes, 31 de julio de 2015

TIBURONES FEST – Sharks, Diving & Rock'n'Roll

El TIBURONES FEST - Sharks, Diving & Rock'n'Roll es un evento musical de carácter solidario que tendrá lugar el próximo 19 de septiembre en la sala 'The Paper Club' de Las Palmas de Gran Canaria.

El TIBURONES FEST – Sharks, Diving & Rock'n'Roll es una iniciativa cultural en el ámbito musical canario, organizada por la Alianza por los Tiburones de Canarias, que tiene como objetivo llamar la atención de los jóvenes sobre el papel que tienen los tiburones en las cadenas tróficas de sus ecosistemas y en el equilibrio de toda la biodiversidad marina.

Con este Festival queremos presentar algunas de las bandas emergentes más interesantes del panorama musical canario.

Nuestra asociación, como organización no gubernamental sin ánimo de lucro, no tiene subvenciones y busca poder financiar sus intervenciones y proyectos educativos medioambientales a través de nuevas iniciativas de comunicación con la sociedad.

Con el TIBURONES FEST queremos asociar la cultura musical moderna canaria a proyectos de educación y divulgación medioambiental marina, lo que tiene un doble valor: por una parte promover algunos de los nuevos y más destacados músicos canarios, de una forma solidaria con los proyectos de conservación de la Alianza Tiburones Canarias, y por otra parte transmitir al público más joven la importancia de conservar la biodiversidad marina basándose en la preservación de los tiburones, utilizando un lenguaje y un estilo de comunicación como es el de la música.

La búsqueda del relevo generacional en las actividades conservacionistas y la importancia que damos a la educación medioambiental, así como informar a la población de nuestros objetivos y proyectos es la base de la que partimos para la realización de eventos de carácter solidario y de divulgación medioambiental, como es el caso del TIBURONES FEST – Sharks, Diving & Rock'n'Roll.

El TIBURONES FEST nace con idea de continuidad y de poder ir creciendo en los próximos años para, a partir del vínculo que queremos establecer entre jóvenes artistas canarios con ideas conservacionistas y el público juvenil, crear un evento anual que represente los objectivos aquí expuestos, expresando también nuestro deseo de intineracia por el archipiélago.

Gracias por tu apoyo. El día 19 de septiembre ¡¡tenemos mucho que compartir contigo!!

No faltes y acude al Festival TIBURONES FEST – Sharks, Diving & Rock'n'Roll en el espacio The Paper Club de Las Palmas de Gran Canaria.

A lo largo del mes de agosto tendrás más información. ¡Siguénos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario