martes, 9 de junio de 2015

Y los vencedores son... los océanos y todos cuantos nos han ayudado en esta FENÁUTICA 2015

Este pasado fin de semana, justo entre el Día Mundial del Medio Ambiente y el Día Mundial los Océanos, la Alianza Tiburones Canarias ha participado con un Stand Solidario en la FENÁUTICA 2015, donde hemos podido contar con la visita y colaboración de muchos amigos de los tiburones.
Empezamos el sábado con talleres infantiles de dibujos y pinturas, y también con la fantástica colaboración con Sergio Hanquet, fotógrafo submarino y autor de diversos libros sobre el buceo en Canarias, con lo cual compartimos el espacio de una charla sobre el papel de los tiburones en nuestros océanos.
Contando con el apoyo de nuestros patrocinadores Aqua Lung España y Naviera ARMAS, el domingo tuvimos la oportunidad de concluir nuestra participación en este multievento con un sorteo solidario de cuatro premios simbólicos del valor que tienen los tiburones en nuestros océanos. 
Informamos los participantes que los números premiados han sido:
  • Tiburón Tele Dirigido = Nº. 0509
  • Camiseta Aqua Lung = Nº. 0514
  • Log Book 'Alianza Tiburones Canarias' = Nº. 0507
  • Pañuelo 'Alianza Tiburones Canarias' = Nº. 0521
¡En resumen, estamos muy agradecidos a todos nuestros voluntarios que han hecho realidad esta fiesta del Día Mundial de los Océanos!
¡En resumen, estamos muy agradecidos a todos los niños y niñas que nos han visitado y colaborado con sus artes de dibujo y pintura tiburónica por los Océanos!
¡En resumen, estamos muy agradecidos a todos los visitantes que han podido aportar su granito de arena a nuestra acción!
¡En resumen, estamos también muy agradecidos a la Marina del Sur, del Puerto Deportivo de Las Galletas, y seguiremos atentos colaborando en todas sus iniciativas sostenibles de la salud de nuestros Océanos!
Nuestro trabajo no termina aquí; pronto tendremos más buenas noticias para dar, desde la Marina del Sur en Tenerife.

Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario