martes, 14 de abril de 2015

Felipe Ravina se estrena este año en el Cine Submarino de Agüimes con su documental 'Especies de Canarias'

Empecé a bucear con gafas y tubo desde muy pequeño, en unos charcos en el sur de Tenerife, y seguí buceando con gafas y tubo por toda la isla hasta que tuve edad para hacer el curso de buceo. Desde entonces no he parado de bucear regularmente. El estudio y el conocimiento del mar, de las especies que lo habitan y de sus comportamientos, constituyen as razones de por qué mi pasión.” Felipe Ravina Olivares.

Estudiante de Ciencias del Mar en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Felipe Ravina es el fundador y coordinador del grupo 'Especies de Canarias' que tiene como objetivo hacer un exhaustivo registro en vídeo de las especies marinas de Canarias, donde se muestran todas las especies marinas que habitan el archipiélago canario.

Tras su participación el pasado diciembre en el TEDx Madrid con su charla 'El fondo del mar, escenario de maravillas', Felipe Ravina se estrena este año en la Muestra de Cine de Agüimes con su documental 'Especies de Canarias'.

Felipe pasa gran parte de su vida en contacto con el fondo del mar, que es su gran pasión. En sus presentaciones Felipe da a conocer animales únicos, estrategias para protegerlos, y además comparte con todos los que como él se nutren de ese conocimiento, una plataforma de documentación filmada del fondo marino.


Felipe es un apasionado explorador del fondo marino, un activista para la protección de especies raras y un innovador en los sistemas de documentación filmada de la biología marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario