martes, 17 de marzo de 2015

Ricardo Lacombe se estrena en la II Muestra de Cine Submarino de Agüimes con su película 'Great White Shark Legend'

Ricardo Lacombe es un Productor y Director cinematográfico inglés que ha trabajado en proyectos para: 'Paramount Comedy Channel'; 'Channel 5' (Reino Unido), 'Sky' (Reino Unido), y 'Current TV'.

Basado en Sheffield, en el Reino Unido, Ricardo Lacombe se dedica a la producción de películas independientes desde 2006, donde ha formado su propia productora Troika+Ltd en colaboración con otros cinematógrafos independientes.

Habitualmente se le invita dar conferencias en Universidades sobre la realización de películas y efectos digitales, trabajando igualmente para el desarrollo de graduados escolares en la escena cinefila independiente.


El 'Great White Shark Legend' es un nuevo documental de largometraje, actual y emocionante que pondrá a prueba nuestras creencias y temores de los magníficos depredadores del ápice del océano. Los intentos de cambiar la percepción pública de los grandes tiburones blancos continúan, pero luchar contra el peligro, el miedo y el sensacionalismo transmitido por la mayoría de los medios de comunicación constituye todavía un reto.



En esta película, Ricardo Lacombe se centra en dar voz a las comunidades de False Bay, en Sudáfrica y a las personas que viven y trabajan junto a los grandes tiburones blancos para plantear y responder a la pregunta de ¿Cómo es realmente vivir junto de un animal con una imagen tan terrible proveniente de la tele y del cine?

No hay comentarios:

Publicar un comentario