jueves, 19 de marzo de 2015

David Diley en Canarias para presentar 'Of Shark And Man' en su estreno mundial en la II Muestra de Cine Submarino de Agüimes

El realizador inglés David Diley estará los próximos días 24 y 25 de abril en Agüimes, en Gran Canaria para presentar por la primera vez mundialmente la versión de 'Corte del Director' de su más reciente trabajo cinematográfico 'Of Shark And Man' en la II Muestra de Cine Submarino de Agüimes, organizada por la Asociación 'Alianza Tiburones Canarias'.

David Diley es un reconocido realizador y productor de cine submarino que ha filmado numerosas especies de tiburones de cerca, en una variedad de países de todo el mundo. Sus documentales reciben la cobertura de la BBC, DIVER, The Fiji Times, The Yorkshire Post, Beyond Limits y de muchos otros medios de comunicación internacionales.

Con un amor apasionado por los tiburones que dura más de treinta años, David Diley se ha especializado en hacer películas sobre el más incomprendido de los animales, su relación con los seres humanos y nuestra relación con ellos.

'Of Shark And Man' es la primera parte de "From the Office to the Ocean" en la cual David Diley viaja hasta las Islas Fiji para contar la historia desconocida del Tiburón de Coral en Beqa Lagoon, acercándose a grandes tiburones toro que nadie como él, había registrado antes, cuenteando con impresionantes y dramáticas imágenes, bajo el agua de largos grupos de tiburones toro en su medioambiente natural. Es una historia de largometraje de la actividad humana, la aventura y la conservación de la biodiversidad marina que seguramente provocará un gran impacto en su lanzamiento.

"Esta película es una carta de amor dirigida a las personas que se preocupan con el arte de la realización de películas sobre tiburones, y que remonta a las películas de los años setenta y ochenta, como 'Blue Water White Death'. Es un viaje personal, pero es también una historia que todavía no ha sido contada." - David Diley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario