domingo, 15 de marzo de 2015

Alianza Tiburones Canarias en la FIMAR 2015 - Talleres de dibujo de tiburones y de juegos de descubierta de la biodiversidad marina

La Alianza por los Tiburones de Canarias ofrecerá talleres de dibujos infantiles y quizzes juveniles sobre tiburones en la V Feria Internacional del Mar de Las Palmas de Gran Canaria, FIMAR 2015.

Para promover la comprensión y sensibilización sobre las cuestiones relacionadas con la biodiversidad marina y divulgar entre todos el papel que tienen los tiburones y las rayas en los ecosistemas marinos, la Alianza Tiburones Canarias participa en esta FIMAR 2015 en Las Palmas de Gran Canaria con dos talleres de dibujos de tiburones, y quizzes de preguntas sobre tiburones y rayas especialmente orientados para los más jóvenes.

La Alianza Tiburones Canarias es una asociación sin animo de lucro con sede en Las Palmas que tiene como objetivo reunir las personas y las organizaciones que de una forma o de otra procuran promover la conservación de los tiburones y rayas en aguas canarias.

En sus actividades educativas de expresión artística, cultural y científica, esta Asociación tiene como objetivo principal la promoción de la importancia de la preservación de las especies de tiburones y rayas existentes en aguas canarias y también la defensa de la biodiversidad marina en general.

Estos talleres funcionarán en un Stand en la Zona Infantil de la Feria instalada en la Plaza de Canarias a partir de las 16:00 horas del viernes 20, y del sábado 21 de marzo.

Las Palmas, 14 de marzo, 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario