viernes, 3 de octubre de 2014

¿Por qué son importantes para tí, los tiburones?


La Alianza por los Tiburones de Canarias lanza este mes de octubre un concurso de frases, abierto para todo el público. El plazo es hasta final de octubre (día 31), y se trata de contestar a nuestra pregunta:
¿Por qué son importantes para tí, los tiburones?

A lo largo de todo el mes de octubre, todos nuestros socios, los oyentes de TEIDE Radio, nuestros amigos y seguidores de nuestra pagina de facebook, pueden enviar una frase, una sola frase, que conteste a la pregunta:
¿Por qué son importantes para tí, los tiburones?



Pueden hacerlo indicando siempre su nombre, su contacto telefónico y correo electrónico, en el correo electrónico:

El día 4 de noviembre, anunciaremos los ganadores, pero entretanto iremos leyendo algunas de las mejores frases que vamos recibiendo... Al final del mes, las mejores frases serán seleccionadas por un equipo conjunto del programa 'El Balcón' de Teide Radio y de la Alianza por los Tiburones de Canarias.

Premios:


  • Las tres mejores respuestas ganan una camiseta blanca de la Alianza Tiburones Canarias 'Corre Por Los Tiburones'.
  • Si hay Nuevos Socios de Octubre entre las respuestas vencedoras, estos tendrán gratis la cuota para 2015, es decir para los que se hagan socios a lo largo de este mes de octubre, periodo del concurso y tengan una frase entre las tres mejores.

(Las cuotas de socio son de 5 euros mensuales pero se pagan una vez cada año. Para que uno se haga socio en octubre, tiene que pagar las cuotas de noviembre, diciembre y todo el año siguiente. Son 70 euros en total, pero los autores de las tres mejores frases del concurso sólo tendrán que pagar 10 euros. Además se benefician de los descuentos de todos nuestros Marine Biodiversity Partners.)

Destinatarios:

  • Para todo el público: Seguidores, Socios actuales, Nuevos socios (que se hagan socios en octubre), oyentes de Teide Radio y amigos de la Alianza Tiburones Canarias.

¡Y ahora... a buscar buenas ideas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario