jueves, 8 de mayo de 2014

La primera Muestra de Cine Submarino realizada en Canarias


Bajo la línea de agua del mar existe un mundo que todos podemos disfrutar de una o de otra forma. Poder observar imágenes de cine submarino es una ventaja de nuestros tiempos que no deja a nadie indiferente. Vislumbrar la belleza de un tiburón ángel que se entierra en un fondo arenoso o la coordinación de un banco de tiburones martillo nadando en el azul, es un sinónimo de paz y de placer que una vez visto jamás se olvidará.

La I Muestra de Cine Submarino de Agüimes es una manifestación artística, cultural y científica organizada por la Alianza por los Tiburones de Canarias cuyo principal objetivo es la promoción de la importancia de la preservación de las especies de tiburones existentes en aguas canarias y de la defensa de la vida marina en todos los océanos en general.

Este 9 de mayo de 2014, promovemos la I Muestra de Cine Submarino de Agüimes por las 8 de la tarde en la Casa Museo Orlando Hernández. Es la primera vez que en las Islas Canarias, se realiza una Muestra de Cine Submarino. Deseamos y todo haremos naturalmente para que no sea la última.

Además, con esta I Muestra de Cine Submarino de Agüimes, la Alianza por los Tiburones de Canarias realiza también su misión de promover el aumento de la comprensión, la educación y la sensibilización sobre las cuestiones relacionadas con la biodiversidad marina y, divulgar entre toda la población el papel que tienen los tiburones en los ecosistemas marinos, para la preservación de la vida en los océanos y en especial en las aguas marinas canarias.

Gracias a todos que de una o otra forma nos apoyan y participan en esta nuestra primera Muestra de Cine Submarino realizada en Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario