martes, 22 de abril de 2014

Mónica Sagrera en la I Muestra de Cine Submarino de Agüimes


Mónica Sagrera es actriz, presentadora y realizadora de videosub. Lleva 18 años buceando y es Divemaster y videógrafa PADI. Ha trabajado también como modelo submarina para fotógrafos como Ricard Buxó o Chano Montelongo y colaborado en documentales de la productora Deep Blue Video.

Combina sus trabajos tanto delante como detrás de la cámara, y tiene también su productora audiovisual: Profundo Films. Con una larga experiencia de buceo con tiburones, en la actualidad, su productora Profundo Films está inmersa en una par de trabajos relacionados con algunos yacimientos submarinos y pecios.

Monstruo” es el último trabajo de Mónica Sagrera sobre tiburones. En el colabora la prestigiosa organización Océana aportando tanto imágenes de cámara oculta como información actualizada y contrastadísima sobre la situación actual de los tiburones, en especial del tiburón blanco de Guadalupe. Se estrena en la Universidad Rey Juan Carlos con posterior coloquio y participa en un programa de educación a distancia de alumnos norteamericanos a través de la plataforma Globoedu.

"Monstruo" después de se haber proyectado en numerosos auditorios como el Buero Vallejo de Guadalajara, en el escenario principal en Dive Travel Show, o en el Festival de Cine Submarino de San Sebastián 2013 donde obtiene el Premio Especial, se presenta este año en la I Muestra de Cine Submarino de Agüimes, organizada por la Alianza por los Tiburones de Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario