martes, 25 de febrero de 2014

Marine Biodiversity Partners de la Alianza por los Tiburones de Canarias


Marine Biodiversity Partners de la Alianza por los Tiburones de Canarias


La Alianza por los Tiburones de Canarias ha elegido establecer convenios de mutua colaboración con un conjunto de personas y organizaciones que de una forma o de otra procuran promover la conservación de los tiburones y rayas en aguas canarias.


Denominamos asociado Marine Biodiversity Partner, a la organización o persona que desarrolla su trabajo especialmente orientado a la conservación de la biodiversidad, que se hace socia de la Alianza Tiburones Canarias y que ha tomado conciencia de realizar o promover un tipo de buceo basado en el respeto por el medioambiente y el entorno marino.

Acreditamos que distinguir a una entidad como Marine Biodiversity Partner de la Alianza por los Tiburones de Canarias, beneficia de forma distintiva las personas y organizaciones que con sus acciones ayudan a proteger y a preservar los tiburones y el medioambiente marino en Canarias, y que también contribuyen a la conservación de la biodiversidad en general.

Este tipo de asociación entre la Alianza por los Tiburones de Canarias y su red de Marine Biodiversity Partners es de carácter simbiótico.


Por un lado, los socios de la Alianza por los Tiburones de Canarias se pueden beneficiar de descuentos especiales cuando elijan servicios y productos de nuestros Marine Biodiversity Partners; y además podrán estar seguros de que estas entidades respetan principios de ética general para la conservación en total respeto por la naturaleza en general y en especial por la biodiversidad marina.


Por otro lado, para las entidades asociadas, la Alianza Tiburones Canarias actuará también como un canal de comunicación y presentará siempre su trabajo relevante, como ejemplo de profesionalidad responsable y comprometido con la preservación de la biodiversidad marina y en especial de los tiburones y de las rayas.


Todas estas organizaciones y personas serán distinguidas con nuestro símbolo de Alianza Tiburones Canarias Marine Biodiversity Partner y lo podrán utilizar en su comunicación general, en sus Websites y en sus tiendas, exposiciones o trabajos promocionales.


¡Bienvenidos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario